Sin categoría

Bienvenidos a nuestro blog

Estimados compañeros, pacientes, deportistas y a todos los que nos sigáis a partir de este momento.

El equipo de Mediesport os quiere dar la bienvenida a la web y en particular en el blog en el que compartiremos todas aquellas experiencias y conocimientos que pensamos puedan ser de su interés en relación a la actividad física y el deporte.

Las personas que realizamos actividad física o deporte nos aparecen en algún momento de la vida dudas en relación lesiones o dolores que no encuentran una respuesta fácil o fiable en la red o en otras fuentes de investigación. Nuestra experiencia nos dice que falta información o que ésta no llega con claridad a los deportistas.

¿Podía prevenir esta lesión? Mi lesión es quirúrgica, la puedo tratar con plasma rico en plaquetas, funciona la Epi en mi caso, tengo una lesión crónica que no tiene solución, tengo que dejar de hacer el deporte que me es me gusta, cuánto tiempo necesito para recuperarme de esta lesión muscular, puedo evitar las recidivas? .... Y una serie de preguntas, la mayoría de las cuales, creemos que se deben responder con un criterio tan científico como sea posible.

A Mediesport tenemos un grupo de profesionales que te darán respuesta a todas estas preguntas y muchas más y tomar las mejores decisiones en cada momento.

Equipo de MEDISPORT

Autor


Gabriel