Su dirección mostrará aquí 12 34 56 78

NUESTROS SERVICIOS

Medicina Deportiva
Medicina de la actividad física y el deporte: desde la experiencia que da el deporte de alto rendimiento trabajamos en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de aquellas lesiones derivadas de la actividad física o de la práctica deportiva. También trabajamos para mejorar el estado físico general de las personas. En Medisport tenemos médicos especialistas en Medicina Deportiva que conocen los tratamientos más actuales para lesiones o dolores del aparato locomotor.
  • Hover texto
  • Hover texto
Fisioterapia
En Mediesport disponemos de la última tecnología en fisioterapia. Los mejores tratamientos con eficacia demostrada en deportistas de élite, al alcance de todos, para una mejor recuperación. Un equipo multidisciplinar se encarga de escoger el mejor tratamiento para cada persona y lesión en particular. El dolor muscular, las contracturas, el dolor tendinoso y el dolor articular tienen tratamiento efectivo desde la fisioterapia, a veces, combinado con tratamiento de medicina deportiva y readaptación. En determinados casos es necesario equilibrar el sistema músculo esquelético mediante la osteopatía.
Readaptación Deportiva
La readaptación deportiva es un tratamiento imprescindible para volver a la competición deportiva en las mejores condiciones.
Durante la recuperación de la lesión se realizan sesiones de trabajo en camilla y trabajo activo, donde se trabaja la fuerza, la movilidad, biomecánicos y el gesto deportivo porqué el deportista pueda disfrutar del deporte tal y como lo hacía antes de sufrir la lesión.
La readaptación es fundamental tanto para lesiones agudas como para lesiones de larga duración o crónicas. No se consigue la recuperación completa sin pasar por el readaptador.
  • Hover texto
  • Hover texto
La ecografía Músculo - Esquelética
En Mediesport realizamos diagnósticos de lesiones músculo esqueléticas utilizando como herramienta fundamental la ecografía.
La ecografía es una prueba de imagen, al igual que la radiografía y la resonancia magnética, que nos permite visualizar los tejidos del aparato locomotor, principalmente los músculos, los tendones y los ligamentos.
La mayoría de lesiones se pueden diagnosticar mediante ecografía, sin necesidad de realizar una resonancia magnética, que es mucho más costosa. Esta técnica es totalmente inocua, sin ningún daño para el organismo, por lo que se puede hacer un estudio ecográfico tantas veces como sea necesario.
infiltraciones Ecoguiadas
Las infiltraciónnes ecoguiadas son la mejor manera y la más segura de realizar una infiltración viendo la aguja en todo su recorrido hasta llegar a la estructura que se desea infiltrar. Este sistema aumenta la eficacia y la seguridad de la infiltración. En Mediesport realizamos diferentes tipos de infiltraciones según la lesión a tratar, como por ejemplo la técnica de grandes volúmenes, infiltración de plasma rico en plaquetas o la terapia neural.
  • Hover texto
  • Hover texto
Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas también conocido como Factores de Crecimiento es un tratamiento biológico que utiliza el potencial regenerador que tenemos en nuestras plaquetas. Se realiza una extracción de sangre convencional y un tratamiento de laboratorio de esta para obtener una elevada concentración en plaquetas. Estas se infiltran de forma ecoguiada en el tejido lesionado. Así conseguimos una estimulación mayor de la propia biología que favorece la cicatrización, regeneración y la curación del tejido lesionado.
Neuromodulación
La neruomodulación es una técnica que permite que una zona que está dando una respuesta dolorosa la cambie mediante el tratamiento de los nervios periféricos. Este tratamiento se realiza mediante una corriente eléctrica aplicada sobre unas agujas colocadas en el recorrido del nervio periférico afectado, siempre con el apoyo de la ecografía.
  • Hover texto
  • Hover texto
Electrolisis
La electrolisis percutánea ecoguiada es una técnica que utiliza un tipo de electroestimulación dirigida a la zona de la lesión. Este procedimiento consigue destruir el tejido degenerado en la patología tendinosa y reactiva una respuesta inflamatoria necesaria para la regeneración del tendón. El tratamiento es altamente efectivo cuando se combina con una buena readaptación basada en diferentes tipos de ejercicio de fuerza muscular. La electrolisis acorta mucho el tiempo de recuperación de las lesiones tendinosas de larga evolución.
Reserva ahora tu cita
Abrir chat
Energizado por